Varela: le pegan tres tiros y sospechan de ajuste de cuentas

Date:

Un joven de 36 años fue acribillado a balazos en el barrio San Jorge de Florencio Varela y los investigadores, hasta el momento, se inclinan por un ajuste de cuentas. La víctima, que había recuperado la libertad en junio pasado por una condena de robo, fue atacado a tiros sobre la calle 556 entre 519 y 523.

La víctima fue identificada como Walter Páez y según trascendió, dos hombres en un auto lo siguieron unas cuadras a la distancia, hasta que en un momento le cerraron el paso y dispararon al menos cinco veces contra la víctima, que recibió tres tiros en diferentes partes del cuerpo. Los peritos trabajaron levantando rastros en el lugar y los investigadores inmediatamente descubrieron que el joven asesinado tenía antecedentes.

Fuentes policiales descartaron la hipótesis del robo y se inclinaban por una venganza o un ajuste, aunque hasta el momento se desconoce el motivo. La victima había salido de la cárcel 23 de Florencio Varela donde había purgado una condena por «robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda» con intervención Juzgado de Ejecución Nro. 02 de Quilmes, a disposición del Tribunal Criminal Nro. 02 de Quilmes,

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Maldita comisaría: otra vez la Cuarta de Bosques en la mira

Narcotráfico, encubrimiento y crímenes impunes: la oscura sombra de...

Bosques: tras el crimen de Paloma y Josué, Watson se reunió con vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un...

El último adiós a Paloma: despedida en la vereda de su casa

El viento caliente de la tarde sacudía las cortinas...

“Bosques no se calla”: marcha por Paloma y Josué

La tarde cae sobre Bosques y el aire se...