Una peatonal florida en Varela: aromas y colores para regalar

Date:

Floricultores varelenses colocarán stands para comercializar su producción sobre la Peatonal Monteagudo, en el tramo comprendido desde el cruce con la calle Mitre hasta la intersección con San Juan, el jueves 13 de junio desde las 9hs.

Preparan una oferta heterogénea que incluye flores de corte como crisantemos, fresias, rosas, claveles o gladiolos más plantas aromáticas, ornamentales y de jardín con precios promocionales.

El colorido paseo modificará el escenario habitual que observan los peatones y transeúntes que visitan la zona céntrica del distrito: podrán adquirir productos que combinan un precio accesible con una excelente calidad. La iniciativa tiene como objetivo central potenciar el trabajo de los productores oriundos del distrito, brindándoles un nuevo punto de venta.

En esta oportunidad, concurrirán trabajadores del rubro nucleados en asociaciones como la cooperativa “Ecoflor”, Grupo 9 de Abril, Grupo Florícola Frente Agrario, Grupo UTT, Asociación de Viveristas y productores florícolas independientes, entre otros.

Vale aclarar que suspenderán la jornada en caso de condiciones climáticas desfavorables y programarán nueva fecha de realización.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...