Un invierno de Teatro: diversión para todos en el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

Date:

En un marco de alegría y entretenimiento, la primera semana de obras de teatro infantiles organizada por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes fue todo un éxito, reuniendo a cientos afiliados y sus familias en las hermosas instalaciones del Club El Porvenir, ubicado en la calle Moreno 1223 de la ciudad de Quilmes. Este evento cultural, subraya la importancia que el CECQ otorga a la promoción de actividades culturales y recreativas para la familia mercantil.

Las obras infantiles, lograron captar la atención y el entusiasmo de los más pequeños. Los niños, acompañados por sus familias, disfrutaron de un espacio donde la imaginación y el aprendizaje se encontraron en el escenario, fomentando valores y estimulando la creatividad.

El punto culminante de la semana fue el viernes 12 de julio por la noche, cuando se presentó la obra titulada «¿Por qué será que las queremos tanto?», protagonizada por German Krauss y Alberto Martin. Este espectáculo, que abordó con humor y reflexión las relaciones de pareja, contó con una concurrencia de más de 500 afiliados, quienes disfrutaron de una noche llena de risas y emociones.

La gran participación en estos eventos refleja el compromiso del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes con el bienestar y el desarrollo cultural de sus afiliados.

La segunda semana de vacaciones se viene con más sorpresas, desde el Centro de Empleados de Comercio, los invitamos a acercarse y consultar para poder disfrutar momentos inolvidables.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...

El monopolio que nos tiene rehenes: por qué Varela sigue sin soluciones en el transporte

Florencio Varela tiene una oportunidad histórica. La declaración de...