Terror en una estación de servicio: tomó de rehén a su ex pareja y amenazó con matarla con un machete

Date:

Momentos de terror se vivieron en las últimas horas en la estación de servicio del barrio Los Pilares, Florencio Varela, cuando un hombre tomó de rehén a su ex pareja a quien amenazó con cortarle el cuello con un machete.

El tenso momento fue filmado por un testigo de la situación y en el video se ve al agresor tomando del cuello a su pareja mientras amenaza con matarla.

El paciente trabajo de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho y la actitud profesional para enfrentar el violento suceso permitió poder desarmar al sujeto que quedó detenido a disposición judicial bajo la carátula «privación de la libertad», señalaron los voceros.

Mientras que esto ocurría la víctima que fue identificada como Yamila (29) gritaba que no le hicieran nada a su pareja que fue identificado como Marcos (21) y gracias al trabajo de los efectivos, la víctima y el imputado resultaron ilesos.

Te puede interesar
Relacionado

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...