Quién es el concejal que posteó que aprobaron el Presupuesto 2023 pero todavía no se trató

Date:

Para algunos puede resultar una humorada, pero reviste cierta gravedad. El Concejal de Florencio Varela, Diego Giménez, posteó en Instagram: «Hoy aprobamos el Presupuesto 2023». El dato curioso es que el proyecto de ordenanza no fue tratado por el cuerpo legislativo todavía.

En efecto, en un posteo que todavía está en sus redes, Giménez, del bloque Juntos, que preside Carlos Bocco, señala «Hoy aprobamos el presupuesto 2023. Seguimos trabajando como cada día para tratar y aprobar los proyectos que mejoran la calidad de vida de todas las familias de #FlorencioVarela«. Fue publicado el día de la última sesión ordinaria del jueves pasado.

Sin embargo, el proyecto de Presupuesto para el año próximo no fue tratado todavía y los más cercano a eso fue la Preparatoria de la Ordenanza Fiscal Impositiva. ¿Qué quiso decir? ¿Estuvo presente pero no sabe lo que se trató?

Preguntas que deberá responder el ex hombre fuerte del gremio de la UOCRA.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...