Nueve años y 6 meses de prisión por matar a su vecino con una tijera en Bernal Oeste

Date:

La Justicia condenó ayer a una pena de 9 años y 6 meses de prisión a un joven que mató con una tijera a puntazos a un vecino de Bernal Oeste. El pronunciamiento fue del Tribunal Oral N° 3 de Quilmes.   

Para los jueces se acreditó en el proceso que Fabián Fernandez fue el autor de las heridas mortales; la víctima estuvo casi un mes internado falleciendo como producto de las lesiones que afectaron órganos vitales de Sereno Rodas.

Ayer pasado el mediodía los magistrados Alejandro Portunato, Javier Busteros y Darío Hernández dieron a conocer la pena notificando a las partes.   

  Tal se comprobó la agresión a Rodas por parte del imputado «no tuvo justificación» y se aplicó a Fernández la pena de 9 años y 6 meses de prisión por «homicidio simple». La agresión fue con una tijera aplicándole diversas heridas.

 Los hechos se dieron el 5 de octubre de 2019 en una casa de la calle Sargento Cabral.  

  Las motivaciones del homicidio fueron como refirieron testigos en el proceso a que el encartado Fernández había dado muerte a Rodas en «venganza» porque a éste le adjudicaban la responsabilidad por el suicidio de un hermano del imputado.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Represión en el Congreso: brutal golpe a una jubilada

Miles de personas marcharon este martes desde Florencio Varela,...

El preso VIP de la comisaría tercera que tomaba mate en la oficina del jefe pide prisión domiciliaria

Marcos Rosseti, el policía bonaerense detenido acusado de disparar...

Varela: cayó una familia narco en Zeballos, todos detenidos

Un nuevo golpe al narcotráfico en Florencio Varela. En...