Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal

Date:

Magalí salió de su casa a las 21:00 del viernes 10 de febrero del 2017. Recorrió a pie los pocos metros que la separaban de la vivienda de Denise, una de las dos víctimas fatales. Cuando llegó ya estaba Sabrina, la otra chica fallecida. Allí se prepararon, se pintaron y hablaron como lo hacían siempre.

Una de las chicas miró el reloj cuando un joven, a quien vamos a identificar como B., llamó. En un automóvil gris (aunque existen testimonios en e expediente que sugieren que era rojo), las tres se dirigieron a Ezeiza. ¿Entregaron o dejaron un paquete? ¿Dejaron o trajeron dinero? Y aunque todo indicaba que después tenían que ir a Santa Diabla, realizan un misterioso viaje hacia las afueras de Florencio Varela. Fueron a buscar a Némesis, la otra sobreviviente. Era la primera vez que esta chica salía con ella. ¿Hicieron algo antes de llegar a la casa de Némesis?

Pese al extraño recorrido por Ezeiza, ningún investigador dio cuenta de qué hicieron antes de ir a la casa de Némesis en el barrio San Francisco. Está en ese barrio la punta del ovillo para desenmarañar la madeja? Un nombre que empieza con D, surge de los informantes. ¿Tiene algo que ver? La Justicia sigue con la deuda, tendrá que investigar la ruta 53.

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...