La obra clave que mejora el acceso a escuelas en Vatteone

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó horas atrás la reconstrucción del pavimento en hormigón sobre la calle Manuel Quintana, entre General Manuel Belgrano y Corrientes, en Villa Vatteone. Se trata de una obra clave para optimizar el acceso a tres escuelas locales: la Primaria N°65, la Secundaria N°1 y el Instituto «Santa Lucía».

Según la información oficial, con un avance del 80%, el proyecto tiene como objetivo mejorar el tránsito vehicular, recuperar las condiciones viales y evitar anegamientos en días de lluvia, uno de los mayores reclamos vecinales de la zona. «La reparación de la calzada es fundamental. Esta calle no contaba con la anchura adecuada y generamos un desagüe para que el agua fluya hacia la avenida San Martín, donde están los sumideros», explicó Watson en diálogo con los vecinos.

Los vecinos celebran la obra de acceso a escuelas

Obras
Obras claves para accesos a escuelas en Florencio Varela.

María Luján, directora de la Escuela Secundaria N°1, destacó la importancia de la refacción: «Es una mejora necesaria para la circulación de las familias, docentes y estudiantes».

Por su parte, Mariela, comerciante del barrio, expresó su satisfacción: «Me parece perfecto que arreglen un camino tan transitado». Alicia, residente de la zona desde hace 15 años, consideró la intervención «fantástica para la comunidad: me alegra que la inversión del Municipio llegue a la gente».

Manuel, propietario de una remisería a una cuadra de la obra, afirmó: «Vemos el progreso en los últimos cuatro años. Estamos contentos porque el Intendente recorre y hace».

Las mejoras en la infraestructura vial optimizan la movilidad en Villa Vatteone y reflejan el compromiso de la gestión local con la comunidad educativa y los vecinos del barrio.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Buscan que jóvenes técnicos accedan a empleos en el PITEC

En un paso importante para vincular el sistema educativo...

China respondió con dureza a las acusaciones del Tesoro de EE.UU. en Argentina

La Embajada de la República Popular China en Argentina...

Doble crimen en Varela: el papá de Paloma reveló avances

A 75 días del crimen que sacudió a Varela,...

El fantasma de Pantriste en Varela: la historia de bullying detrás del arma en la mochila

Una escena escalofriante sacudió la tranquilidad de la Escuela...