La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza se vacunó contra el coronavirus

Date:

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió ayer su primera dosis de la vacuna contra la coronavirus, en la posta de vacunación que se instaló en el Parque de la Cervecería, una de las 12 sedes con las que cuenta el distrito, informó el municipio.

«Después de compartir la alegría de los más de 280 mil quilmeños y quilmeñas que recibieron su dosis, llegó el turno de vacunarme», posteó en sus redes sociales la jefa comunal.

Destacó que «no hay palabras para describir la emoción que siento en este momento. Celebro que estamos cada vez más cerca de la vida que queremos».

«Mi eterno agradecimiento a todo el personal de salud, a nuestra comunidad por el esfuerzo que hace diariamente y al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y al gobernador Axel Kicillof, por construir un Estado presente que cuida la vida de cada vecino y vecina. Vacunarse salva vidas», escribió.

En Quilmes, hasta la jornada de hoy, 280.099 personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus; 64.438, la segunda, lo que hace un total de 344.537 dosis aplicadas desde el inicio del programa Buenos Aires Vacunate, el plan de vacunación más grande de la historia, que arrancó el 29 de diciembre de 2020.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Murió el abuelo atropellado y abandonado en Varela

Dolor, bronca y conmoción en Florencio Varela por la...

Omar Gallardo, padre de Paloma, denunció “un retroceso” en la causa

Florencio Varela – Indignación, bronca e impotencia. Esos fueron...

China pone blanco sobre negro y sube a 125% los aranceles a EE.UU.

El Consejo de Estado difundió un duro informe sobre...

Justicia, política y juventud en la tapa de Infosur

La edición impresa de Infosur ya está en la...