Jubilado justiciero en Varela, mató a dos de los tres delincuentes que le robaron la camioneta

Date:

Un vecino del barrio Don José de Florencio Varela fue asaltado por tres jóvenes armados que le robaron la camioneta en la tarde de este viernes. Tras un feroz tiroteo, dos ladrones cayeron muertos y un tercero se escapó, informaron las fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle El Gringo Y Donato Álvarez, del barrio Don José, a 20 metros del límite con el partido de Quilmes. El vecino de 72 años que se defendió del asalto es un reconocido tallerista de la zona; tiene su negocio muy cerca, y estaba en la puerta de su casa en la avenida Jorge Novak cuando fue asaltado por los dos malvivientes.

En estos momentos se encuentra en el lugar el Fiscal de la UFI 5 Dr. Provisionato y personal de Superintendencia. La fiscalía no aprendió al jubilado, al menos hasta ahora, informaron los voceros.

Ampliaremos.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

75 canillas y 10.000 litros: Festival de la Cerveza en Quilmes

El Festival de la Cerveza en Quilmes tendrá lugar...

Alarma en Florencio Varela: una amenaza de bomba movilizó a policías y bomberos en la Comisaría 2ª

Este domingo por la noche, una llamada telefónica anónima...