Enérgico repudio del PJ Varela a la condena a Cristina

Date:

El Partido Justicialista de Florencio Varela expresó en un comunicado de prensa su más enérgico repudio al fallo que condena a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de una condena que ya estaba escrita acordada por un entramado mediático-judicial y que como tal pone en riesgo la democracia en nuestro país. 

«Este es un día oscuro para Argentina porque atenta, no solo contra el peronismo, sino con toda la actividad política y el derecho de las mayorías. Por esto, acompañamos y nos solidarizamos con Cristina: ella es víctima de una persecución injusta.», dice el comunicado.

«Nos declaramos en estado de alerta porque esta inhabilitación perpetua tiene como único objetivo disciplinar a toda la dirigencia que entiende a la política como la única  herramienta de transformación social», finalizó.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Bosques: tras el crimen de Paloma y Josué, Watson se reunió con vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un...

El último adiós a Paloma: despedida en la vereda de su casa

El viento caliente de la tarde sacudía las cortinas...

“Bosques no se calla”: marcha por Paloma y Josué

La tarde cae sobre Bosques y el aire se...

Crimen de Paloma y Josué: una nueva hipótesis sacude la investigación

El brutal asesinato de Paloma Gallardo (16) y Josué...