El crimen del policía que destapó el «campo de la droga»

Date:

El sábado 29 de diciembre del 2018 el subteniente Arnaldo Andrés López, quien prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Florencio Varela, recibió dos disparos en el pecho que lo dejaron malherido hasta que finalemente falleció los primeros días de eneros del 2019. El crimen del policía destapó la olla del accionar de las bandas de narcos al menudeo y los «campos de la droga«.

El episodio ocurrió aquel último sábado del 2018, cuando efectivos policiales concurrieron al predio descampado del mencionado barrio y fueron atacados a balazos.

López había recibido dos disparos en el pecho tras lo cual fue traslado al hospital Mi Pueblo. Una tomografía computada había confirmado el ingreso de dos balas . Uno de los proyectiles quedó alojado en el hueso del pecho y al otro no se logró visualizar. Los informantes señalaron que en todo momento el efectivo policial se encontraba consciente.

Te puede interesar
Relacionado

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...