De frente a las urnas

Date:

Cerró la inscripción de alianzas y ahora se esperan a los candidatos: cómo quedó el mapa bonaerense

En total fueron 13 alianzas las que se presentaron ante la Justicia electoral para competir en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de la provincia de Buenos Aires para las categorías de senadores y diputados nacionales. En tanto, fueron 11 las que quedaron anotadas para competir por bancas legislativas provinciales.

Este jueves, completaron la presentación el oficialismo, representado en Cambiemos Buenos Aires; el Frente Justicialista, referenciado en el ex ministro Florencio Randazzo; la alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores; alianza Vamos; y la Alianza Unión por la Justicia Social.

Componen el frente Cambiemos el Partido Pro-Puesta Republicana, Partido Coalición Cívica Afirmación para una República Igualitaria (ARI), Partido Unión Cívica Radical (UCR), Partido Demócrata Progresista, Partido Unión Del Centro Democrático (Ucede) y el Partido Unión por la Libertad.
También la integran el Partido Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social, Partido Fe, Partido Demócrata, Partido Conservador Popular, Movimiento Social por la República y Partido del Diálogo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...