De frente a las urnas

Date:

Cerró la inscripción de alianzas y ahora se esperan a los candidatos: cómo quedó el mapa bonaerense

En total fueron 13 alianzas las que se presentaron ante la Justicia electoral para competir en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de la provincia de Buenos Aires para las categorías de senadores y diputados nacionales. En tanto, fueron 11 las que quedaron anotadas para competir por bancas legislativas provinciales.

Este jueves, completaron la presentación el oficialismo, representado en Cambiemos Buenos Aires; el Frente Justicialista, referenciado en el ex ministro Florencio Randazzo; la alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores; alianza Vamos; y la Alianza Unión por la Justicia Social.

Componen el frente Cambiemos el Partido Pro-Puesta Republicana, Partido Coalición Cívica Afirmación para una República Igualitaria (ARI), Partido Unión Cívica Radical (UCR), Partido Demócrata Progresista, Partido Unión Del Centro Democrático (Ucede) y el Partido Unión por la Libertad.
También la integran el Partido Espacio Abierto para el Desarrollo y la Integración Social, Partido Fe, Partido Demócrata, Partido Conservador Popular, Movimiento Social por la República y Partido del Diálogo.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...