Conflicto en Diarco Berazategui

Date:

Conflicto en Diarco Berazategui

A continuación compartimos el comunicado del gremio que representa a los empleados de comercio de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Solano:

Se intensifica el conflicto en Diarco Berazategui. Con presencia de representantes del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes desde el día de ayer ( 14-5-2024) , y ante la persistente negativa de la empresa a regularizar la situación de los trabajadores despedidos, familiares de los trabajadores afectados, vecinos y transeúntes  se unen  solidariamente para reclamar una inmediata solución del conflicto.

«No podemos permitir que las pérdidas empresariales las paguen  siempre los trabajadores, sostendremos la medida gremial el tiempo que sea necesario para que se reconozcan sus derechos y para que la empresa cumpla con sus obligaciones» .

@diarcomayorista @cecquilmes

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robo en la Escuela 68 de Florencio Varela

El robo en la Escuela 68 de Florencio Varela...

Último día para pagar el Inmobiliario con 15% de descuento

El descuento Inmobiliario ARBA 2026 para contribuyentes cumplidores tiene...

Watson reformula el transporte en Varela: así quedaría el nuevo mapa de colectivos

El nuevo mapa de colectivos en Varela empieza a...