Con el fallecimiento de una mujer de 73 años en Varela suman 14 las víctimas fatales de Covid19 y la lista de infectados sigue elevándose

Date:

La Municipalidad  de Florencio Varela informó el fallecimiento de una mujer de 73 años y la confirmación de 24 nuevos casos de Covid19.

La dependencias de Salud , informó  que entre  las 18:30 horas del domingo y la misma hora de este lunes 22 de junio, sobre la población varelense se notificaron 24 nuevos casos; se produjo un fallecimiento; se dieron cuatro altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 2.446.

Los casos consignados en las últimas 24 horas, corresponden a: doce vecinos que se recuperan en sus domicilios particulares, dos de los cuales son profesionales de la salud que se desempeñan fuera del distrito; cuatro vecinos internados en instituciones sanitarias dentro y fuera del distrito, uno de ellos en terapia intensiva; y una vecina de 73 años de edad que falleció y presentaba comorbilidades; y siete vecinos que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio, al momento del cierre del presente parte. 

En tanto, durante la jornada se alcanzó la cifra de 145 vecinos recuperados de la enfermedad, en virtud de las cuatro altas médicas otorgadas a pacientes que se encontraban en sus domicilios.

 

De esta manera, se totalizan 612 casos (*), con 453 varelenses cursando actualmente la enfermedad. 

 

Se recuerda que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia la intervención de rigor, sobre los positivos con domicilio en el distrito.

Te puede interesar
Relacionado

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...