Centro de Empleados de Comercio de Quilmes acompañando el reclamo de los trabajadores del autoservicio Mayorista Diarco

Date:

A continuación el comunicado de prensa del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Solano:

» El día de la fecha- 13 de mayo de 2024, el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, que encabeza Roberto «Mata» Rodríguez se hizo presente en las instalaciones del autoservicio Mayorista Diarco, donde, en representación y apoyo a los trabajadores, se manifiesta pacíficamente esperando una respuesta de la parte empresaria a los despidos masivos y arbitrarios ocurridos en los últimos días.
«Más de 30 despidos y la negativa al pago de las indemnización de ley ponen en jaque a la familia mercantil.

Esperamos arribar a una pronta solución y poder terminar la medida de fuerza.» Aseguran los representantes del gremio presentes en el local desde primera hora de la mañana».

@diarcomayorista @cecquilmes

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Andrés Watson marchó con Kicillof y las Madres en el Día de la Memoria

En una demostración de unidad política y compromiso con...

Florencio Varela: encuesta revela el respaldo a la gestión de Andrés Watson

El intendente Andrés Watson de Florencio Vareña mantiene una...

La mano invisible del Estado: el 92% de las empresas son privadas en China

Su número se quintuplicó entre 2012 y 2024, y...

El canal de stream Blender, entre las empresas más innovadoras del mundo según Fast Company

Blender, el medio de comunicación emergente que llegó para...