Iván Cáceres quien en enero de 2019, ingreso a la casa de Morena P. en barrio San Francisco, para robar y al ser descubierto apuñaló 11 veces a la niña, será finalmente juzgado entre el 20 y 22 de abril del 2021 por el Tribunal N° 2 de Florencio Varela.
La mamá de la niña, oriundos del barrio San Francisco contó su emoción que sintió al tener la confirmación del debate contra quien atacó salvajemente a su hija. «Quiero compartir con todos los que estuvieron desde el inicio de esta terrible pesadilla que nos tocó vivir como familia, a 1 año y 8 meses de lo ocurrido con mi hija, ya tenemos fecha de juicio: el 20, 21 y 22 de abril del 2021» narró Flavia Zayas.
Y exteriorizo su emoción expresando «en verdad estuve esperando este momento con muchas ansias y ahora que llegó es indescriptible la sensación; nervios, bronca, miedo, etc… pero con la plena seguridad de que se va a hacer».
En el mismo, destacó a quienes la acompañaron en este proceso «Quiero agradecer públicamente a nuestro abogado Marcelo Valenti por estar al frente de esta causa y darnos la tranquilidad y seguridad que nos da, también agradecerle a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional».
Y cerró su mensaje clamando » #JUSTICIAPORMORENA» y sentenciando «Ya falta menos para cerrar esta etapa tan difícil que nos tocó vivir, le pido a Dios me prepare y me de fuerzas para afrontar el Juicio!».
El mensaje de la mamá de Morena fue compartido y recibió cientos de mensajes que le expresaron su apoyo a la causa.
De esta manera, Iván Fernando Caseres (24), acusado de apuñalar 11 veces a Morena P., será juzgado desde el 20 de abril de 2021 por los jueces Santiago Zurzolo Suárez; Natalia González Aguirre y Fabio Ariel Stremel, integrantes del Tribunal N 2 -Natalia , calle Concejal Brown entre Davidson y Ortiz, de Florencio Varela, por los delitos de «robo calificación por el uso de arma y tentativa de homicidio criminis causa».
Recordemos que Cáceres, se encuentra esperando el juicio, alojado en la UP N° 1 de Lisandro Olmos, en La Plata y en los últimos meses, volvió a ser noticia por utilizar la red social y realizar bailes desde la cárcel, que causó repudio de miles de cibernautas.