Berazategui: filmaban un corto en el Parque Pereyra y les roban equipos valuados en $320.000

Date:

Ocho estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fueron asaltados por delincuentes armados cuando filmaban un corto en el Parque Pereyra, ubicado en el partido bonaerense de Berazategui, informaron este martes fuentes policiales.

De acuerdo a las fuentes, el hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando unos cinco delincuentes se acercaron a los jóvenes y, tras hacerles algunas preguntas, los amenazaron con armas de fuego, cuchillos o botellas rotas y les sustrajeron los equipos que habían alquilado y que tienen un costo aproximado de 320.000 pesos.

Entre lo que les robaron figura una cámara Canon T5i, tres micrófonos corbateros Sennheiser y una steadycam Zhiyun.

Los jóvenes radicaron la denuncia por robo en la comisaría 3ª de Berazategui, pero hasta esta mañana no había pistas sobre los delincuentes ni de los equipos robados.

Tras difundir el hecho, las victimas abrieron una cuenta bancaria para juntar fondos y recuperar los equipos que necesitan para realizar su trabajo y avanzar en su carrera. Es una cuenta del Banco Santander, filial 0743. Tiene el número 020644/6 y está a nombre de Paula Mariela Cáceres.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...