AySA trabaja en la reparación de una importante cañería en Quilmes

Date:

AySA se encuentra trabajando en la reparación de una importante cañería distribuidora de agua potable de 1200mm de diámetro sobre la calle Almirante Brown, entre 9 de julio y Videla en la localidad de Quilmes.​

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada de bombas de la Estación Elevadora Bernal I, por lo que durante lo que resta de la jornada y la madrugada del jueves se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio en algunas localidades del los partidos de Quilmes, Almirante Brown y Florencio Varela.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Risas, chapuzones y diversión: así es la Colonia de Verano 2026 en Varela

Cientos de chicos y chicas disfrutan del Polideportivo "Néstor...

Es de Varela, tiene 13 años y representará a Argentina en el Mundial de Wushu en China

Ian, de 13 años, es el único convocado de...

Sacó la basura y fue asaltada por cuatro armados en Varela

Eran alrededor de las 22 horas del lunes cuando...