Asueto en la administración pública de Varela por el día del empleado municipal

Date:

La Municipalidad de Florencio Varela informó que este lunes 8 de noviembre permanecerán cerradas las oficinas de atención al público, ya que se otorgó asueto administrativo con motivo de celebrase el día del empleado municipal.

Así lo dispuso el intendente Andrés Watson, mediante el decreto Nº1705 , que resolvió otorgar un asueto administrativo de acuerdo a lo contemplado en el artículo 137 del estatuto para los trabajadores y las trabajadoras de la municipalidad de Florencio Varela (Ordenanza N° 9533).

De todas formas, el Ejecutivo varelense garantiza el funcionamiento de las prestaciones esenciales para la comunidad, por lo tanto, estipula un cronograma para brindar los servicios en áreas trascendentales como seguridad y salud.

Ante urgencias, los vecinos y vecinas podrán comunicarse con la Línea de Atención Gratuita las 24hs: 0800 999 1234

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...

Vergüenza en Varela: el fiscal demoró una pista clave en el doble crimen de Paloma y Josué

Florencio Varela vuelve a estar en el centro de...