Así fue el violento motín en la cárcel de Varela: un muerto

Date:

Como consecuencia de un pelea entre dos grupos de internos en una de las cárceles de Florencio Varela, uno de los detenidos resultó muerto producto de una puñalada.

El hecho ocurrió esta mañana en la Unidad 23 cuando por razones que se investigan internos con armas caseras (facas) se pelearon en el sector de máxima seguridad. Además de la persona fallecida hay internos con heridas leves y también personal penitenciario que ha sufrido diversas lesiones. En esa unidad se detectó el primer preso contagiado de coronavirus.

Se ha podido restablecer el control de la situación dándose intervención a la titular de la UFI N° 9, Roxana Giménez, y el ayudante fiscal Cristian Granados, quienes ya se encuentran en el penal.

Te puede interesar
Relacionado

Un preso apuñaló a autoridades en la cárcel de Varela

El fin de semana estalló una situación de extrema...

Ezpeleta bautizó su jardín con el nombre de Mariela Muñoz

En una mañana atravesada por la emoción y la...

Watson distinguió a 25 instituciones de Varela

En una tarde atravesada por aplausos, abrazos y papeles...

Cayó en Varela un prófugo buscado hace 17 años

El estruendo del metal contra el poste rompió la...