Asesinato del empresario Aníbal Miraglia: su familia denuncia que la causa no avanza a 9 meses del crimen

Date:

Familiares y amigos del empresario asesinado Aníbal Miraglia, dueño de Todo Esponja SRL y la marca “Romyl”, realizaron este jueves una manifestación frente a los Tribunales de Quilmes reclamando el esclarecimiento del crimen.

Al cumplirse 9 meses del asesinato del fabricante de productos de limpieza de 57 años, los manifestantes reclamaron que se avance en la investigación. Miraglia había salido de su casa de Ezpeleta a las 5 de la mañana para ir a su fábrica radicada en Florencio Varela, pero fue interceptado por un grupo que lo asaltó y lo mató de un balazo.

 

  Además de la familia, en el pedido de justicia también participaron excombatientes de Malvinas, ya que Miraglia había participado en el conflicto bélico de 1982. Los familiares fueron atendidos por el fiscal Jorge Saizar a cargo de la investigación que contó los avances en la causa. Domingo, hermano de la víctima explicó a Data Judicial que «confío en la Justicia, le creo al señor fiscal pero la realidad es que los trabajadores cada día estamos más expuestos a merced de los delincuentes, quiero justicia por mi hermano».

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Paro general en Varela: así funcionarán los servicios municipales

El jueves 10 de abril habrá cambios en la...

Liberaron al único detenido por el crimen de Paloma y Josué

La Justicia de Quilmes ordenó la libertad de Gonzalo...

Berazategui se planta: el musismo no le teme a Cristina en la Tercera

La Cámpora amenaza con internas, pero en el distrito...