Absolvieron a vecina de Villa San Luis por el incendio en su casa donde murió su marido

Date:

Con lágrimas en sus ojos escuchó Aquila Morales Reyes (66) el veredicto que la absolvió de culpa y cargo de la imputación por la que llegó al juicio que se desarrolló en el Tribunal Criminal 1, y en la tarde del jueves recibió la libertad para reencontrarse con sus hijos.

El veredicto absolutorio fue por unanimidad de los magistrados Dres Florencia Butierrez, Natalia González Aguirre y Santiago Zurzolo Suarez que integraron el Tribunal y el próximo 20 del corriente mes brindaran los fundamentos del mismo.

Los jueces del TC1 basaron su veredicto en relación a los testimonios que se escucharon en las audiencias del debate, y pasado el mediodía de ayer ordenó la libertad de Morales Reyes por encontrarla no culpable y absuelta de los cargos por lo que llegó al juicio.
Luego de que la jueza Butiérrez diera lectura de su absolución Aquila con un pañuelo en su mano derecha con el cual se secaba las lagrimas, le expresó al Tribunal “Muchísimas gracias. Le agradezco muchísimo por creer en mi inocencia” y se fundió en un abrazo con su abogada María Sol Diez Cortes.
Tras finalizada la audiencia de lectura del veredicto, los hijos de Aquila y demás familiares se acercaron a la mujer y con lagrimas contenidas la abrazaron.
Aquila Morales Reyes de 66 años, llegó a juicio por el incendio de un sector de su casa de calle 1344 de barrio Villa San Luis de Varela, en la madrugada del 28 de marzo de 2018 en la cual su esposo Arnolfo Victoriano Villajuan Collazos resultó con el 70 % de su cuerpo quemado y muriendo horas más tarde.

Por RMP

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Maldita comisaría: otra vez la Cuarta de Bosques en la mira

Narcotráfico, encubrimiento y crímenes impunes: la oscura sombra de...

Bosques: tras el crimen de Paloma y Josué, Watson se reunió con vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un...

El último adiós a Paloma: despedida en la vereda de su casa

El viento caliente de la tarde sacudía las cortinas...

“Bosques no se calla”: marcha por Paloma y Josué

La tarde cae sobre Bosques y el aire se...