Varela: se notificaron 14 nuevos casos de Covid19

Date:

La municipalidad de Florencio Varela informó a través del reporte 74 que entre el último parte emitido ayer (5/6) y las 18:40 horas del 6 de junio, sobre la población varelense se notificaron 14 nuevos casos; se produjo un alta; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 1.468.

Los diagnósticos positivos corresponden a: seis vecinos que tuvieron contacto estrecho con casos confirmados y que cursan en sus domicilios la enfermedad; tres varelenses que fueron internados en hospitales fuera del distrito, con vía de contagio en investigación; y cinco que están en sus domicilios, y que también tienen en estudio la forma de contraer coronavirus.

En tanto, durante la jornada, llegó a 62 la cantidad de vecinos recuperados de la enfermedad, en virtud del alta médica otorgada a un paciente.

De esta manera, cursan actualmente Covid-19, 159 varelenses (57 en instituciones sanitarias, 82 en domicilios particulares y 20 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente).

Información de interés en: www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...

El monopolio que nos tiene rehenes: por qué Varela sigue sin soluciones en el transporte

Florencio Varela tiene una oportunidad histórica. La declaración de...