Un hombre fue detenido en las últimas horas, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 3 años y quemarla con un encendedor. Los abusos físicos y psicológicos habrían ocurrido en la vivienda que ambos compartían en Florencio Varela.
El hecho se conoció ayer luego de que personal policial de la Comisaría 8ª de Almirante Brown lograra detener en la localidad de Don Orione a Alexis, de 20 años. Los oficiales lo identificaron en el cruce de Eva Perón y Río Diamante.
Según la acusación en su contra, Alexis habría abusado sexualmente de su hijastra en reiteradas oportunidades. La niña de 3 años, además, fue víctima de quemaduras en sus brazos, provocadas con un encendedor.
La denuncia inicial fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela. En la investigación también se incorporaron los escraches que la familia de la menor realizó en las redes sociales contra Alexis. En la causa tomó intervención la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.