Tiene 12 años, le sacó la camioneta al padre y casi hace desastre en Varela

Date:

Una travesura que pudo terminar en tragedia. En el partido de Florencio Varela, un niño de 12 años, tomó sin permiso el auto de su padre y, tras manejar varias cuadras, terminó chocando a un vehículo estacionado e hiriendo a una madre y su hijo.

Todo comenzó tarde, en el barrio Don Orione, en el partido de Florencio Varela, cuando el menor se hizo de la llave en un descuido de los mayores y se subió al vehículo de su padre y comenzaron a circular por el barrio.

Al tomar la avenida Quinquela Martín fue observado por un móvil del Comando de Patrullas que dio el parte a otros y comenzó una persecusión de película, que terminó cuando la camioneta que conducía el niño chocó contra un auto estacionado. Este último, a su vez, dio contra la madre y su hijo que pasaban por el lugar.

Según pudo saber, los heridos aguardan la llegada del SAME para el traslado de los heridos y se esperan las decisiones judiciales respecto del menor y su padres.

Ampliaremos.

Te puede interesar
Relacionado

Un ciudadano ilustre de Berazategui, camino a ser beato

El Vaticano confirmó la beatificación de Enrique Shaw, empresario...

Paseo Navideño 2025: fechas y recorridos en Varela

El centro de Florencio Varela cambia el ritmo cuando...

Adiós al souvenir de viaje: ahora los argentinos traen sabores

Hubo un tiempo en que el regreso de las...