Se quemó un patrullero en Florencio Varela

Date:

Un patrullero, perteneciente al ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ardió en llamas este martes a la tarde en Florencio Varela tras el incendio por una falla mecánica. Los efectivos policiales salvaron sus vidas de milagro.

Según pudo saber Infosur, el móvil policial cumplía funciones de patrullaje por la Avenida Novak, entre Lambardi y Lieja, cuando los oficiales notaron un desperfecto mecánico que inmediatamente se transformó en incendio con una gran cantidad de humo para el interior del habitáculo. Afortunadamente pudieron salir ilesos. En tanto, el patrullero se quemó totalmente.

Se trata de un móvil policial de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de Florencio Varela, Volkswagen Voyaje que recorría la zona en acción preventiva.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...