Se hicieron pasar por policías y robaron en el predio de La Capilla de Defensa y Justicia

Date:

Es un nuevo modus operandi que encendió el alerta en las esferas policiales. Individuos todavía no identificados se hicieron pasar por policías y robaron en el predio que el club Defensa y Justicia tiene en la zona de La Capilla en Florencio Varela.

Así lo señalaron los voceros a Infosur quienes dieron cuenta de el predio de las inferiores fue asaltado en la mañana del lunes al parecer por varios sujetos que se hicieron pasar por efectivos policiales y se llevaron varios objetos de valor .

Las autoridades del Halcón radicaron la denuncia inmediatamente en la comisaría Quinta de La Capilla quienes al cierre de esta edición no habían dado con los malvivientes.

Esta forma de saqueo se está repitiendo en la zona sur del conurbano, toda vez que ya existieron otros dos casos denunciados en lo que va de Abril.

HACE UN AÑO
En marzo del 2007, el plantel de Defensa y Justicia sufrió un inusual asalto en pleno entrenamiento. Cerca de las 8 de la mañana del 1 de marzo, cuando los jugadores comenzaban la práctica en el predio en Bosques, un grupo de delincuentes ingresó a la sede y le robó a parte del plantel.

No sólo les sustrajeron las pertenencias y algo de dinero, sino que se llevaron el automóvil de uno de los futbolistas. Se trata del BMW de Gonzalo Castellani, ex jugador de Boca, a quien utilizaron para ingresar al predio a punta de pistola. Horas después del asalto, el auto del mediocampista fue encontrado a pocas cuadras de la Bombonera.

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...