Fueron solo minutos pero fueron de terror, con motivo de un intento de robo a bordo de un interno de la línea 247 un ladrón fue abatido por un policia de la CABA mientras que un ocasional pasajero recibió una lesión menor y se encuentra fuera de peligro. Por los hechos el chofer se dirigió a la Clínica del Niño y la Familia en Solano donde los usuarios del transporte público recibieron asistencia tras la tensión vivida.
Los hechos comenzaron pasadas las 21 en Donato Alvarez y 809 del lado de Almirante Brown; tres sujetos subieron y comenzaron a robar intimidando al pasaje con armas blancas y de fuego. De inmediato el uniformado de la Policía de la CABA se identificó y se produjo un tiroteo que culminó con un ladrón abatido, dos de los malhechores se escaparon y un pasajero recibió heridas menores.
Ante lo tenso de lo vivido el chofer del 247 ramal 5 se dirigió con celeridad a la Clínica del Niño y la Familia donde se constató el deceso del ladrón, se asistió a muchos de los usuarios del transporte público que presentaron cuadros de nervios a partir de lo acontecido.
Intervino en los hechos caratulados «homicidio en ocasión de robo» la titular de la UFI N° 5 Departamento Judicial Lomas de Zamora; fiscal María Amaya y la comisaría 3° de Almirante Brown.