Represión en el Congreso: brutal golpe a una jubilada

Date:

Miles de personas marcharon este martes desde Florencio Varela, Quilmes y Berazateguio en CABA en defensa de los derechos de los jubilados, pero la jornada terminó con un violento operativo represivo por parte de la Policía de la Ciudad y Federal, bajo las órdenes de Patricia Bullrich.

Entre palos, gases y balas de goma, un video registró el brutal golpe que recibió una jubilada por parte de un uniformado en las inmediaciones del Congreso Nacional. La mujer, visiblemente afectada, tuvo que ser asistida por la Posta de Salud y Cuidados.

Presencia de Varela en la marcha por los jubilados

Numerosos hinchas de Defensa y Justicia, junto a organizaciones sociales y gremiales del conurbano bonaerense, participaron activamente de la protesta, exigiendo una mejora en los haberes y repudiando el ajuste del Gobierno.

La represión en el Congreso dejó varios heridos y detenidos. La violencia policial generó un fuerte rechazo en redes sociales y distintos sectores políticos.

Te puede interesar
Relacionado

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...