Juzgan a un joven por dejar cuadriplejico a Federico Lageard en un intento de robo ocurrido en 2015 en Varela

Date:

Esta mañana en los Tribunales Penales de Quilmes comenzará a ventilarse el caso de un joven que quedó cuadripléjico luego de que un delincuente lo baleara en 2015 para robarle su moto en Varela.

Federico Lageard (24) tenía 20 años cuando en la noche del 20 de agosto del 2015 fue interceptado con fines de robo por Mario Giménez quien presuntamente le disparó en el cuello, afectándole la “cuarta, quinta y sexta vértebra cervical”, lo que le produjo un “corte de médula completo” y como consecuencia de esta lesión quedó cuadripléjico.

El juicio estará a cargo del Tribunal Oral Criminal 4 integrado por los magistrados Dres. Caputo, Calaza y Sremel ( proveniente del TC 2 de Varela). Y desde el Ministerio Publico Fiscal el Dr. Claudio Pelayo intentará probar la culpabilidad del único imputado en la causa.

Clamor de una familia

Familiares de Federico debieron luchar mucho por la recuperación parcial del joven y para llegar a que se desarrolle el juicio. En la red social claman para que el culpable de como está el joven de hoy 24 años pague por lo que hizo “Les presento este bombón se llama Federico Lageard. El 20 de agosto del 2015 un delicuente le robo su moto, no le bastó con eso que le disparo en el cuello ocacionandole la rotura de sus vertebras, por tal motivo hoy Fede está cuadriplejico.

Quiero que entiendan y comprendan a toda su familia, a Fede no solo le robaron algo material, intentaron robarle su vida y hoy Fede lucha dia a dia para que eso no sea posible!‪#‎todosporFede‬ ‪#‎justicia‬ ‪#‎Salud‬!!!”.

RMP

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...