Ingresan a un supermercado y roban con la modalidad «piraña» en la localidad de Quilmes Oeste

Date:

Un comerciante de nacionalidad china fue herido en la cabeza luego de sufrir un robo bajo la modalidad «piraña» en el que únicamente sustrajeron bebidas alcohólicas de su supermercado de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, informaron hoy fuentes policiales.

El robo, que se conoció esta mañana, ocurrió aproximadamente a las 21 de ayer en el supermercado propiedad de Xan Qsong, de origen oriental, ubicado en la avenida San Martín 1709 y la calle 887, en la zona oeste del mencionado partido bonaerense.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente entre 7 y 10 personas ingresaron al supermercado al estilo «piraña» y tras golpear al dueño del local, lograron llevarse distintas bebidas alcohólicas y también gaseosas.

Tras sufrir el robo, el comerciante debió ser asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) quilmeño por el golpe superficial que recibió en su cabeza por uno de los delincuentes.

Por precaución, fue trasladado al Hospital de San Francisco Solano, informaron los voceros.

El hecho fue caratulado como «robo» y efectivos de la comisaría 4ta de Quilmes y el Comando de Patrulla Oeste se encuentran recabando información para dar con los delincuentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Berazategui: food trucks y feria emprender copan la Costa de Hudson

Todos los fines de semana de verano, la Costa...

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...