Un hombre de 47 años murió tras haber sido atacado a golpes durante un asalto en su vivienda de la localidad de Florencio Varela y por el crimen buscan a dos delincuentes que se creen se llevaron el teléfono celular de la víctima, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anteayer, en una casa ubicada en Cariboni al 2200, donde residía Hugo Yobio Ayala (47), de nacionalidad boliviana.
Fuentes policiales señalaron a Infosur que el hombre fue encontrado por su hija desvanecido en el suelo de la habitación de su casa y con una herida cortante en la cabeza.
El hombre fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, donde fue atendido por un traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento.
Según las fuentes, Ayala falleció ayer a raíz de las heridas provocadas por los golpes recibidos.
De acuerdo con los investigadores, la hija de la víctima que observó a dos hombres salir del cuarto de su padre y que a éste solo le faltaba el teléfono celular, por lo que la Policía procuraba hoy identificar a esos dos sospechosos.
El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Florencio Varela.