Duhalde, con elogios para Vidal

Date:

El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, se refirió a la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Es una de las dirigentes políticas más notables”, comentó en declaraciones radiales.

En este sentido, quien fue mandatario nacional por la Ley de Acefalía durante enero de 2002 y mayo de 2003, continuó: “Es guapa, muy trabajadora, en una provincia que no es viable, que no recibe los fondos necesarios”.

“La veo con convicciones”, agregó sobre la gobernadora en diálogo con FM Delta. Además, el ex gobernador durante los períodos 1991-95 y 1995-99 opinó que la provincia de Buenos Aires debería recibir más dinero por la cantidad de gente que habita en sus tierras.

Sin embargo, no todo fueron flores para el gobierno de Cambiemos. Duhalde se quejó por las frases de Mauricio Macri sobre “pobreza cero”: “Es una tontera”, sentenció.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Malvinas: el error de confiar otra vez en Washington

A 44 años de la guerra, un análisis sobre...

Tirar a las piernas: la nueva marca del delito en Florencio Varela

No apuntan a matar. Apuntan a frenar. Los robos...

El 10 de abril cinco policías sabrán si van presos por dejar morir a Francisco en una tosquera

La madrugada del 14 de marzo de 2020, Francisco...

Cayó un búnker narco en barrio Paraná

El movimiento era constante, pero silencioso. Vecinos del barrio...