Como la Provincia, el Concejo Deliberante de La Plata prevé un ajuste en su Presupuesto

Date:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, impulsa junto a su equipo un ajuste en los gastos de la Legislatura bonaerense. El Concejo Deliberante platense seguirá sus pasos.

Los integrantes del área económica del Municipio de La Plata están analizando el Presupuesto para 2018, que luego será trasladado al recinto para el análisis y la votación de los distintos ediles.

Como los diferentes dirigentes de Cambiemos, el intendente Julio Garro quiere bajar un mensaje de “austeridad” para achicar el gasto que tiene la ciudad. En los próximos días comenzará un arduo debate sobre el tema.

Cabe recordar que la mandataria bonaerense quiere reducir el presupuesto de ambas cámaras legislativas, con gastos que rondarían los 6.500 millones de pesos y con la toma de deuda.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...