Brutal entradera en Varela: golpearon a un abuelo de 88 años

Date:

Un violento episodio de inseguridad sacudió a la madrugada de Florencio Varela cuando cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda y atacaron a un hombre de 88 años para robarle dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la intersección de Florencio Sánchez, Bourel y 25 de Mayo , cuando la víctima fue sorprendida en su domicilio por al menos cuatro hombres que irrumpieron con violencia. Sin mediar palabra, los delincuentes lo golpearon brutalmente y lo redujeron para sustraer una suma de dinero y diversos efectos de valor.

Tras el asalto, los agresores se dieron a la fuga, dejando al anciano en estado de shock y con visibles heridas producto de la golpiza. Minutos después, llegó al lugar una ambulancia del SAME, donde la doctora acompañó a la víctima y constató su estado de salud.

El ataque generó gran preocupación entre los vecinos, quienes denunciaron la creciente ola de delitos en la zona y reclamaron mayor presencia policial. La investigación quedó a cargo de las autoridades, que trabajan en la identificación de los delincuentes y en la recolección de pruebas para dar con los responsables de este violento asalto.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Dengue: operativos preventivos en los barrios

El gobierno varelense organizó diversas acciones en distintos puntos...

El video y testimonio clave de un varelense por la represión en el Congreso

En medio de una jornada de protesta de jubilados...

Represión en el Congreso: brutal golpe a una jubilada

Miles de personas marcharon este martes desde Florencio Varela,...

El preso VIP de la comisaría tercera que tomaba mate en la oficina del jefe pide prisión domiciliaria

Marcos Rosseti, el policía bonaerense detenido acusado de disparar...