Brutal entradera en Varela: golpearon a un abuelo de 88 años

Date:

Un violento episodio de inseguridad sacudió a la madrugada de Florencio Varela cuando cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda y atacaron a un hombre de 88 años para robarle dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la intersección de Florencio Sánchez, Bourel y 25 de Mayo , cuando la víctima fue sorprendida en su domicilio por al menos cuatro hombres que irrumpieron con violencia. Sin mediar palabra, los delincuentes lo golpearon brutalmente y lo redujeron para sustraer una suma de dinero y diversos efectos de valor.

Tras el asalto, los agresores se dieron a la fuga, dejando al anciano en estado de shock y con visibles heridas producto de la golpiza. Minutos después, llegó al lugar una ambulancia del SAME, donde la doctora acompañó a la víctima y constató su estado de salud.

El ataque generó gran preocupación entre los vecinos, quienes denunciaron la creciente ola de delitos en la zona y reclamaron mayor presencia policial. La investigación quedó a cargo de las autoridades, que trabajan en la identificación de los delincuentes y en la recolección de pruebas para dar con los responsables de este violento asalto.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...