«AutoSex», de Muscari, inaugura el viernes el Autocine y Shows Hudson de Berazategui

Date:

AutoSex”, la manera que José María Muscari encontró de adaptar su creación “Sex” a la llamada nueva normalidad, inaugurará el viernes a las 22 el predio Autocine y Shows Hudson, ubicado en esa ciudad del partido de Berazategui.

El lugar, con capacidad para mil autos, está ubicado en la colectora de Autopista Buenos Aires-La Plata en kilómetro 29 y 1/2.

Con todo y de acuerdo a la información de prensa del espacio, se detalló que el lugar también podrá acoger espectáculos unipersonales que requieren de una técnica aplicada para shows que no superen los 200 autos.

Tras la primera velada en el Autocine y Shows, el sábado 12 se realizará la apertura oficial donde se ofrecerán performance circenses, música en vivo y la proyección de una película, mientras que para el 19 se anuncia el recital de Damas Gratis

Las localidades para acceder a las atracciones en Hudson se adquieren en: https://www.allaccess.com.ar.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...