«AutoSex», de Muscari, inaugura el viernes el Autocine y Shows Hudson de Berazategui

Date:

AutoSex”, la manera que José María Muscari encontró de adaptar su creación “Sex” a la llamada nueva normalidad, inaugurará el viernes a las 22 el predio Autocine y Shows Hudson, ubicado en esa ciudad del partido de Berazategui.

El lugar, con capacidad para mil autos, está ubicado en la colectora de Autopista Buenos Aires-La Plata en kilómetro 29 y 1/2.

Con todo y de acuerdo a la información de prensa del espacio, se detalló que el lugar también podrá acoger espectáculos unipersonales que requieren de una técnica aplicada para shows que no superen los 200 autos.

Tras la primera velada en el Autocine y Shows, el sábado 12 se realizará la apertura oficial donde se ofrecerán performance circenses, música en vivo y la proyección de una película, mientras que para el 19 se anuncia el recital de Damas Gratis

Las localidades para acceder a las atracciones en Hudson se adquieren en: https://www.allaccess.com.ar.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Golpe a la Provincia: $80 mil millones menos y el Conurbano le apunta a Nación

La caída del consumo desplomó la coparticipación nacional en...

Por qué los colegios privados de Varela, Quilmes y Berazategui están en alerta

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2026,...

Espadas, música celta y comida medieval: plan gratis en Berazategui

Este domingo 8 de febrero, la Plaza San Martín...