«AutoSex», de Muscari, inaugura el viernes el Autocine y Shows Hudson de Berazategui

Date:

AutoSex”, la manera que José María Muscari encontró de adaptar su creación “Sex” a la llamada nueva normalidad, inaugurará el viernes a las 22 el predio Autocine y Shows Hudson, ubicado en esa ciudad del partido de Berazategui.

El lugar, con capacidad para mil autos, está ubicado en la colectora de Autopista Buenos Aires-La Plata en kilómetro 29 y 1/2.

Con todo y de acuerdo a la información de prensa del espacio, se detalló que el lugar también podrá acoger espectáculos unipersonales que requieren de una técnica aplicada para shows que no superen los 200 autos.

Tras la primera velada en el Autocine y Shows, el sábado 12 se realizará la apertura oficial donde se ofrecerán performance circenses, música en vivo y la proyección de una película, mientras que para el 19 se anuncia el recital de Damas Gratis

Las localidades para acceder a las atracciones en Hudson se adquieren en: https://www.allaccess.com.ar.

Te puede interesar
Relacionado

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...