Absolvieron al comisario que estaba en la seccional primera cuando mataron a viera

Date:

El ex comisario José Sita, titular de la comisaría primera de Florencio Varela, al momento de las torturas y asesinato de Andrea Viera ocurrida en la mencionada seccional, fue absuelto en juicio oral y público, según informaron a Infosur voceros judiciales.

Sita llegó a juicio luego de 15 años de ocurrido el hecho y el tribunal oral en lo criminal 4, integrados por los Jueces Andrea Vanina Calaza, Mario Daniel Caputo y Alberto Elio Ojeda, lo absolvió por el beneficio de la duda.
La absolución no fue unánime ya que hubo voto en disidencia lo que abre la esperanza de familiares y amigos de recurrir a una instancia judicial superior.

En este juicio, además de Sita, debía presentarse como imputado Rafael Daniel Ominelli, en ese entonces segundo jefe de la mencionada comisaría varelense; pero se encuentra “rebelde, con comparendo compulsivo” desde hace 6 años.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A la economía china se le vino la noche 

Más de 7 billones de dólares anuales se mueven...

Así votó el Concejo la caducidad de San Juan Bautista: fue por unanimidad

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela convalidó por...

Punto por punto: los incumplimientos que le costaron la concesión a San Juan Bautista

El decreto 285/26 detalla cada una de las irregularidades...

El decreto que deja fuera a San Juan Bautista: inhabilitación, sanciones y continuidad obligatoria

El texto completo del Decreto 285/26 confirma la caducidad...