Abiertas las preinscripciones para séptima maratón nocturna en Varela

Date:

La 7ma Maratón Nocturna de Florencio Varela ya abrió las preinscripciones. Se realizará el sábado 16 de marzo a las 21 en Avenida Eva Perón y Pueyrredón. Si querés participar tenés que llenar este formulario: www.varela.gob.ar/formulariomaraton

Luego recibirás un mail constatando tu preinscripción. Para finalizar la inscripción, deberás acercarte el día de la competencia al stand que se encontrará en el lugar de largada (av. Eva Perón y Pueyrredón), entre las 18.30 y 20.30 hs. presentando el comprobante que te llegará al mail junto a tu DNI. Si sos mayor de 17 años y no querés realizar la prueba competitiva de 9 Km, podés anotarte online en la prueba participativa de 3 Km, también podrás hacerlo el día de la competencia de 18.30 a 20.30 hs.

Las categorías son: Pruebas atléticas: 9 KM.Competitiva (+ de 17 años).Para personas con discapacidad (+ de 17 años).

Pruebas atléticas: 3 KM.Competitiva de 3 Km (10 a 16 años).Participativa de 3 km (+ de 17 años)y para personas con discapacidad (+ de 10 años)

Para más info ingresá acá: http://www.varela.gob.ar/maratonnocturna/

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó un búnker narco en barrio Paraná

El movimiento era constante, pero silencioso. Vecinos del barrio...

La rehabilitación que necesita China

Con 670 millones de lectores digitales, el adulto promedio...

Sin la línea 148: el ahorro que nadie explica

Mientras miles de vecinos siguen esperando en las paradas,...

Si la 148 no vuelve, Milei se ahorra 1.600 millones: la edición que lo cuenta todo

La nueva edición de Infosur ya está disponible. Leela...