«Selene ya fue intervenida, la larga espera terminó y nos llena de alegría saber que la operación fue todo un éxito. La unidad entre todos los vecinos varelenses y el trabajo en equipo hizo posible este milagro. Quiero hacerle llegar un beso a Selene y a su familia, quienes estuvieron luchando con ella a lo largo de este camino.» posteó Andrés Watson en las redes sociales y rápidamente los vecinos se hicieron eco de la noticia.
Selene Serrano recibió el trasplante de corazón en la madrugada del martes 12 y la operación realizada en el Hospital Italiano fue exitosa, según detallaron sus familiares de la niña de 12 años.
Los padres, junto a directivos y docentes del Instituto Nuestra Señora del Sagrado corazón, encabezaron un pedido bajo las consignas #UNCORAZÓNPARASELENE y #LOSÓRGANOSNOVANALCIELO, con un abrazo solidario al colegio al que concurre Selene, para concientizar sobre la donación de órganos. Acto que fue acompañado por familiares, vecinos varelenses, medios de prensa y el Intendente Andrés Watson junto a su esposa.
El pasado fin de semana se realizó una feria del plato, un bingo solidario y la subasta de una camiseta de Independiente autografiada por todo el plantel con el objetivo de recaudar fondos para ayudar económicamente a la familia de Selene y afrontar los gastos propios de la intervención y tratamiento. Este sábado está programado otro evento cultural en el polideportivo de Villa Angélica con el mismo fin.
Fuente: otra radio.com.ar