San Francisco Solano: adolescente harto del bullying fue a su exescuela y apuñaló a su acosador

Date:

Un chico de 15 años, exalumno del colegio Estrada de San Francisco Solano, cansado de ser objeto de bullying atacó a cuchilladas a un ex compañero de 14, hiriéndolo levemente.

La oportuna intervención de la abuela del agresor y personal de la escuela impidió que el incidente pase a mayores.

 

El violento incidente ocurrió ayer en horas de la mañana en el establecimiento ubicado en calles 841 y 892, como consecuencia de una desgastada relación de menosprecio entre los adolescentes.

 

El agresor habría abandonado la escuela a consecuencia del cuadro emocional que le provocaría ser objeto de bullying, y se encontraría desde hace 6 meses en tratamiento psiquiátrico. También tendría adicción a diferentes drogas, mencionaron las fuentes consultadas.

 

Aseguran que ayer por la mañana el chico regresó a la escuela en busca de su principal acosador, y lo atacó con un cuchillo de cocina, provocándole una puntada en la cadera y un corte en el codo izquierdo, ambas heridas de carácter leve.

 

Se dio intervención al Comando Quilmes Oeste y a la Comisaría Quilmes Cuarta que preside Ricardo Ruiz, así como a la UFI Nº 1 de la fiscal María Julia Bottaso del fuero penal de responsabilidad juvenil de Quilmes. El chico quedó en guarda de sus padres.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...