Robaron una heladería a metros de la Comisaría Tercera

Date:

En un hecho inesperado que capturó la atención de todo Florencio Varela, el local de una reconocida cadena de heladerías ubicada en la avenida Senzabello se convirtió en escenario de un audaz asalto. Lo más impactante de este suceso, ocurrido cerca de las 23:40 del lunes, no solo radica en la naturaleza del crimen sino en su proximidad a un símbolo de seguridad: a metros de la Comisaría Tercera.

Según se pudo saber, dos jóvenes, menores de edad, armados con lo que más tarde se revelaría como una réplica falsa, irrumpieron en el establecimiento con un objetivo claro: llevarse todo lo que pudieran, desde dinero en efectivo hasta productos.

La vecinos de la zona y los propietarios de la heladería quedaron consternados no solo por el atrevimiento del asalto sino también por la osadía de perpetrarlo tan cerca de una comisaría desafiando no solo a la ley sino a la lógica misma.

En ese sentido, comenzaron a circular las críticas contra el accionar de la comisaría tercera.No obstante, según un parte policial, se logró identificar y localizar a los sospechosos.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Maldita comisaría: otra vez la Cuarta de Bosques en la mira

Narcotráfico, encubrimiento y crímenes impunes: la oscura sombra de...

Bosques: tras el crimen de Paloma y Josué, Watson se reunió con vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un...

El último adiós a Paloma: despedida en la vereda de su casa

El viento caliente de la tarde sacudía las cortinas...

“Bosques no se calla”: marcha por Paloma y Josué

La tarde cae sobre Bosques y el aire se...