Policías solidarios del Destacamento Pereyra Iraola juntan regalos para los chicos por el Día del Niño

Date:

Como ya es habitual a pesar de la pandemia un grupo de policías del Destacamento Parque Pereyra Iraola en Berazategui están colectando juguetes que serán repartidos para el Día del Niño entre los pequeños de la zona de quintas. Para ello los uniformados tomarán todas las medidas de bioseguridad a raíz de la crisis sanitaria.

 

  Dicen que en los contextos adversos aparece la esencia de las personas, este es el caso de los miembros de la Bonaerense, que encabezados por Yanina Utrera llevarán presentes a los chicos para lograr lo más preciado en estos tiempos; a pesar de las circunstancias de aislamiento, buscarán que cada niño en su día tenga una sonrisa.

 

  Desde hace semanas cuentan con la colaboración de vecinos, familias que como es frecuente ante ocasiones especiales demuestran su solidaridad; como también el respaldo del comisario inspector, David Pussati. Se prevé que en las próximas horas entreguen los regalos a los chicos y más allá de ser un Día del Niño particular a consecuencia del COVID 19; el objetivo es siempre el mismo, la alegría de los más pequeños.

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...