Pichetto en Varela: «Soy candidato a Presidente, mi proyecto está en marcha»

Date:

El senador y líder del Bloque Peronismo Federal Miguel Ángel Pichetto confirmó su candidatura y aseguró que proyecto su electoral «ya está en marcha», durante una reunión con los vecinos de Florencio Varela.

Previo a un acto llevado a cabo en el Club Nahuel, Pichetto aseguró: «Soy candidato a presidente. Estoy convencido el espacio político Alternativa Federal va a ser una opción electoral muy importante para cambiar el rumbo de decadencia que lleva la Argentina. Tenemos que tener alternativas electorales que no tengan nada que ver con la etapa que pasó».

Agregó: «Tenemos una propuesta, una identidad. Nos acompañan gobernadores muy importantes de todas las provincias de Argentina. Hay un proyecto que ya está en marcha, el cual tiene figuras como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna».

En cuanto a la propuesta electoral, detalló: «Tenemos una fórmula muy sólida. Nuestro proyecto tiene que ver con recuperar la productividad y el trabajo. Tenemos que sacar a Argentina de la pobreza y plantearle soluciones a la gente».

«El principal problema es la inflación y la pérdida de empleo. La sociedad argentina vive un proceso muy complejo. El Gobierno tiene que responder a las necesidades de la gente», agregó a Crónica.

Además, habló sobre la inseguridad en nuestro país y sobre el proyecto de reducir la edad de imputabilidad de los menores: «No creo que esa sea la solución al problema de la delincuencia. Hay que fortalecer fuerzas policiales, apuntar fuerte contra el narcotráfico e invertir en educación y capacitaciones para el trabajo».

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...