Le ajustaron las tuercas, cayeron dos roba ruedas

Date:

Tras un operativo de prevención de ilícitos a cargo del jefe de comandos y comisarías de Quilmes Este, Francisco Centurión y supervisado por la Jefatura Departamental, bajo el mando de Carlos Abraham Dominguez, se logró la detención de dos sujeto que se encontraban en la estación de Bernal robando ruedas de vehículos estacionados, informaron las fuentes policiales.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Don Bosco entre Belgrano y San Martín, cuando un ciudadano detectó que a su automóvil, el cual había estacionado minutos antes en el lugar, le faltaba una de las ruedas traseras. Al dar aviso a las autoridades policiales informa que vio en la zona a 2 sujetos de actitud sospechosa a bordo de un Fiat Regatta color blanco. Tras la descripción los efectivos comenzaron la búsqueda y al dar con los delincuentes, éstos intentaron emprender la fuga, siendo frustrada rápidamente. 

Ante la presencia de testigos, son identifiicados y se procede a la correspondiente requisa del vehículo, hallando en el interior ruedas de varios rodados. Como resultado se secuestraron las cubiertas y se aprehendió a los masculinos siendo trasladados a la Comisaria 2da, donde quedaron detenidos.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson rompió el monopolio: estas son las tres nuevas empresas de colectivos en Florencio Varela

El gobierno de Florencio Varela que encabeza el intendente...

China no se toma el té con calma 

Como productor del 45% del té mundial, Beijing reinventa...

Bomberos en rojo y Milei sin pagar: la deuda millonaria que el Gobierno le debe a los voluntarios

Este miércoles, los bomberos voluntarios de Florencio Varela pasaron...