La Plata: las tasas municipales subirán hasta un 50%

Date:

Los concejales de la capital provincial votaron a favor de la ordenanza que prepara el debate por las tasas municipales, que alcanzará hasta un 50%, mientras que el promedio general será de 24%.

Aunque el proyecto sufrió algunas modificaciones del Frente para la Victoria y del espacio que responde a Sergio Massa, el oficialismo está cerca de aprobar el Código Tributario 2018, que comenzará a regir a partir de enero.

El equipo del intendente Julio Garro obtuvo el apoyo de los monobloques que tienen buena relación con la gestión y del Frente Renovador, que a pesar de los cambios que impulsó levantó la mano para dar el visto bueno.

Por otra parte, en la jornada del miércoles se dio a conocer que la provincia de Buenos Aires le debe cerca de 400 millones de pesos a la ciudad de las diagonales, por la tasa de Capitalidad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Si la 148 no vuelve, Milei se ahorra 1.600 millones: la edición que lo cuenta todo

La nueva edición de Infosur ya está disponible. Leela...

Intentó robar en Varela y lo apuñalaron en plena calle

Un joven de 19 años murió tras recibir una...

Indignación en Varela: robaron en un centro de chicos con parálisis cerebral

La madrugada en el barrio Don José dejó una...

Fin de semana de terror en Varela: golpearon y robaron a tres ancianos en sus casas

Dos hechos de extrema violencia sacudieron a Florencio Varela...