«La maté porque no tenía para darle de comer”. Esta fue la respuesta que le habría dado a la policía una mujer de 26 años que está acusada de matar a su beba de casi dos años de vida. El conmocionante hecho se registró en las últimas horas en una de las barriadas más humildes de Florencio varela, Ingeniero Allan, y mantiene en vilo a la vecindad que no puuede salir de su asombro.
La revelación que supuestamente hizo a la mujer puso la piel de gallina a la policía que le tomaba declaración luego de que fuera detenida.
Según se informó la agresora de 26 años asfixió a la pequeña hasta dejarla sin vida y luego dejó el cuerpo de la criatura en la calle, envuelto entre varias frazadas.
Tras advertir la situación, los vecinos alertaron a la Policía, quienes se presentaron en el lugar y detuvieron a la mujer. Posteriormente, fue trasladada a la comisaría y puesta disposición de la Justicia.
De acuerdo informado, durante el traslado a la seccional, la mujer realizó una sorprendente confesión a una de las uniformadas: «La maté porque no tengo nada para darle de comer».
Mirá el conmocionante testimonio de una vecina de la mujer recolectado por El Radar