La bandera varelense ya flamea en el Estadio de Defensa y Justicia

Date:

Este mediodía el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se dio cita en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello del club Defensa y Justicia, para hacer entrega de la flamante bandera del distrito al presidente de la entidad, José Lemme.

En la oportunidad y antes del partido entre el “Halcon” de Varela y Atlético Tucumán correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se procedió a izar en el mástil del estadio la insignia, que a partir de ahora acompañará a las banderas nacional, de la Asociación del Fútbol Argentino, y la del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

También estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno Christian Rodríguez; la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; y otros directivos del club.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

SITIO de VARELA

(Por Mario Kanashiro, concejal mandato cumplido) No se trata...

Watson rompió el monopolio: estas son las tres nuevas empresas de colectivos en Florencio Varela

El gobierno de Florencio Varela que encabeza el intendente...