Investigan que pasó con la explosión en Barrio Pepsi

Date:

Un fuerte estallido en una vivienda del barrio Pepsi de Florencio Varela desató un amplio operativo de emergencia municipal. La explosión ocurrió en una casa ubicada en la intersección de las calles La Esmeralda y Trenque Lauquen, generando alarma entre los vecinos.

Intervención de autoridades por explosión en barrio Pepsi

Un llamado al Sistema de Atención de Emergencias de la Municipalidad de Florencio Varela alertó sobre la detonación, que afectó no solo la propiedad en cuestión sino también a inmuebles linderos. En respuesta, se desplegó un equipo multidisciplinario compuesto por la Guardia Comunal, Defensa Civil, Policía, Bomberos y dos ambulancias del SAME.

Una menor herida y evacuación del edificio

Entre los afectados, una niña sufrió heridas leves y fue asistida en el lugar. Como medida preventiva, las autoridades evacuaron el edificio mientras se iniciaba la investigación para determinar las causas exactas del estallido.

Investigación en curso

El peritaje comenzó en la planta baja de la vivienda donde se produjo la explosión. De acuerdo con fuentes oficiales, si las condiciones de seguridad lo permiten, las pericias se extenderán a los pisos superiores en las próximas horas.

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...