Florencio Varela: un policía fue detenido por los vecinos acusado de robarle la cartera a una mujer en la parada de colectivos

Date:

No todo es como uno quisiera que fuera. A pocos días de que un efectivo de la policía bonaerense en estado ebriedad atropellara a una pareja causándole la muerte, un nuevo suceso con un uniformado pone la situación al borde del escándalo policial. Y no es para menos, porque está acusado de ser un polichorro.

En efecto, un teniente de la policía bonaerense fue detenido por los propios vecinos en Florencio Varela acusado de haber cometido un robo en una parada de colectivos de la localidad de Ingeniero Allan, informaron fuentes policiales a Infosur.

El hecho ocurrió horas atrás en momentos en que una mujer esperaba el colectivo en la parada de la esquina de 1149 Y 1148, de la mencionada localidad, cuando le arrebataron su cartera y el sujeto escapó a la carrera. Sin embargo, a los pocos metros el supuesto delincuente fue detenido por los transeúntes quienes llamaron a la policía.

El sospechoso fue identificado como teniente de la bonaerense que en la actualidad cumplía funciones en la comisaría quinta de Lanús.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble crimen en Varela: declaran el padre, el tío y el hermano de Paloma

La investigación por el doble crimen de Paloma Gallardo...

Watson bancó el nuevo espacio de Kicillof y habló de unidad

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, respaldó el...

Ciclismo rural: gran debut de la «Copa Varela» en La Capilla

Florencio Varela fue el escenario de un evento inédito:...

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...