No todo es como uno quisiera que fuera. A pocos días de que un efectivo de la policía bonaerense en estado ebriedad atropellara a una pareja causándole la muerte, un nuevo suceso con un uniformado pone la situación al borde del escándalo policial. Y no es para menos, porque está acusado de ser un polichorro.
En efecto, un teniente de la policía bonaerense fue detenido por los propios vecinos en Florencio Varela acusado de haber cometido un robo en una parada de colectivos de la localidad de Ingeniero Allan, informaron fuentes policiales a Infosur.
El hecho ocurrió horas atrás en momentos en que una mujer esperaba el colectivo en la parada de la esquina de 1149 Y 1148, de la mencionada localidad, cuando le arrebataron su cartera y el sujeto escapó a la carrera. Sin embargo, a los pocos metros el supuesto delincuente fue detenido por los transeúntes quienes llamaron a la policía.
El sospechoso fue identificado como teniente de la bonaerense que en la actualidad cumplía funciones en la comisaría quinta de Lanús.